Recuperar la vista es posible.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?, SOLICITA MÁS INFO

Contamos con un avanzado y exclusivo programa de aportaciones que nos permite ofrecer cirugías oculares a cargo de los profesionales más capacitados de México, con tecnología de punta y a costos muy accesibles (sin comparación en nuestro país).

Te ayudamos a VERlos felices.

Sabemos que la falta de prevención, protección, detección temprana de un tratamiento adecuado y a tiempo de los problemas visuales influyen y son los responsables de la mayoría de los casos de discapacidad visual y de ceguera que se presentan a nivel nacional y mundial.

Por ello Vamos Viendo A.C. Contempla actividades de prevención, promoción, educación y atención oftalmológica que contribuyan a disminuir los problemas oculares con los costos económicos y sociales que conlleva, pero sobre todo disminuir los índices de ceguera por causas prevenibles o tratables.

¡LLÁMANOS! 55 3990 3472

Vamos Viendo A. C. opera con la contribución económica, en especie y voluntaria de servicios, todas estas muestras de acción en beneficio del bienestar de diversos sectores de la comunidad. Nuestros servicios oftalmológicos no solo son para personas de la tercera edad, o personas de escasos recursos, cualquier persona puede solicitar nuestros servicios de alta precisión y calidad oftalmológicos. Todos pueden comunicarse y gestionar una cita, cada caso es recibido y posteriormente se determina si califica para una reducción en el costo de servicios, procedimientos quirúrgicos y en que porcentaje.

Nuestras Jornadas de atención oftalmológica son realizadas por médicos especializados en padecimientos de la visión, su vocación de servicio más el apoyo reunido de todos nuestros colaboradores hacen posible que Vamos Viendo A. C devuelva la visión a miles de personas que se ven afectadas en su calidad de vida a causa de esos padecimientos.

Jornadas de detección de problemas visuales

Llevamos de manera gratuita valoraciones oftalmológicas a colonias y comunidades sin acceso a servicios oftalmológicos.

Operación de Cataratas

Logramos que más de 5 mil personas recuperaran su vista en los estados de Chihuahua, Jalisco y Cd, de Mexico.

Acceso a Tratamientos

Nuestros beneficiarios reciben hasta con un 70% de descuento en sus tratamientos, cirugías y consultas, con los especialistas.

Firma de Convenios

Tenemos la posibilidad de proveer servicios médicos de calidad a bajo costo, y en ocasiones de manera completamente gratuita.

100 Operaciones de Cataratas Gratuitas #Gracias

Trabajamos en equipo para apoyar a sectores vulnerables de la comunidad con escasos recursos, adultos mayores que padecen ceguera por cataratas. Las cataratas son como una nube que cubre el lente ocular haciendo que los rayos de luz no pasen fácilmente a través del ojo, tornando la capacidad para ver borrosa y generando con el tiempo un deterioro de la vista que convierte al adulto mayor en un ser necesitado de cuidados especiales por su incapacidad para ver y ser autosuficiente.

Ahora contribuir más sencillo, hemos simplificado la manera en que puedes apoyarnos ve a nuestra sección de DONACIONES y selecciona “QUIERO DONAR” ¡ahora solo sigue las instrucciones! ¡Gracias por sumarte a nuestra misión!

¡Juntos Vamos Viendo!

Queremos VER
a todos ayudando.

Apoyo Económico: Tú puedes contribuir a que más abuelos, padres, hijos y hermanos recuperen su vista.

Apoyo en Especie: ¿Estás dentro de la industria oftalmológica?, Hay mucho que puedes aportar.

Apoyo Voluntario: Siempre es necesaria gente entusiasta y con vocación de servicio.

Ciudad de México

Av. Revolución No. 1006 Local A, Col. San José Insurgentes, CP 03900, Alcaldía Benito Juárez, Tel. (55) 566-10408