FUNDACIÓN VAMOS VIENDO
Fundación "Vamos Viendo"

Antecedentes

Vamos Viendo A.C. Nace en 2006, bajo la iniciativa de diversos actores y empresarios de la sociedad mexicana interesados en ayudar a resolver el problema de ceguera reversible de nuestro País.

Quienes unen fuerzas con asociaciones civiles, empresas e instituciones públicas y privadas, para prevenir y realizar detección oportuna de padecimientos visuales bajo la premisa Salud Visual para todos.

Sabemos que la falta de prevención, protección, detección temprana de un tratamiento adecuado y a tiempo de los problemas visuales influyen y son los responsables de la mayoría de los casos de discapacidad visual y de ceguera que se presentan a nivel nacional y mundial.

por ello la fundación Vamos Viendo A.C. Contempla actividades de prevención, promoción, educación y atención oftalmológica que contribuyan a disminuir los problemas oculares con los costos económicos y sociales que conlleva, pero sobre todo disminuir los índices de ceguera por causas prevenibles o tratables.

Gracias a los esfuerzos realizados en estos años en Vamos Viendo A.C.contamos con presencia en los estados de Chihuahua, Guadalajara y Ciudad de México, y hemos atendido a pacientes de diversos estados de la República como: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Michoacán y Puebla, entre otros. Y gracias al apoyo de la comunidad seguimos creciendo.

Usted puede convertirse en un benefactor de nuestra fundación y ayudar a que más personas recobren su vista en México.

Misión

Ser el enlace y gestor de servicios de salud oftálmica que apoye a las personas con deficiencias visuales y en condiciones de vulnerabilidad en nuestro país, a través de atención oftalmológica de alta especialidad a bajo costo. Nuestros médicos especializados en convenio se ocupan de valorar y diagnosticar a cada paciente sin importar su edad, y de manera clara les explican las mejores alternativas para el tratamiento de cualquier tipo de padecimiento ocular.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la principal fundación de apoyo comunitario que ayuda a proveer servicios médicos oftalmológicos de alta especialidad a todas las personas y rincones de nuestro país, al más bajo costo y con un alto servicio de calidad, respetando los derechos a una salud digna para la población mas vulnerable.